LLM en Derecho y reglamentos en la República Checa

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la República Checa 2019

Derecho y reglamentos

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Estudios en leyes y regulaciones pueden preparar a aspirantes a abogados y políticos para entender las relaciones entre la ley, la regulación y la ejecución. Los estudiantes pueden aprender técnicas para escribir regulaciones efectivas y predecir y analizar impactos regulatorios.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la República Checa 2019

Leer más

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of New York in Prague (UNYP)
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 República Checa Praga

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global. [+]

Use su educación legal en todo el mundo con la LL.M.

La Universidad de Nueva York en Praga ofrece un programa acreditado de Maestría en Derecho (LL.M.) en colaboración con la Universidad de Bolton. A medida que la globalización de los negocios y las empresas crezca, se espera de los consultores legales que tengan un conocimiento que vaya más allá de la jurisdicción nacional y comprendan los problemas del derecho europeo e internacional. El programa se centra en el marco legal que rige a la comunidad europea e internacional, así como en los diversos asuntos legales relacionados con el comercio internacional y el mercado global. Los empleadores ahora tienen un gran interés en los graduados que pueden demostrar un excelente conocimiento y una profunda comprensión de los asuntos legales del derecho corporativo, comercial y corporativo internacional.... [-]