ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y Reglamentos en Estados Manchester, Reino Unido 2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho y Reglamentos en Estados Manchester Reino Unido 2020

1 resultados en Derecho y Reglamentos, Manchester Filter

Maestría en Derecho LLM (General) - Tiempo completo

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus En línea Tiempo completo 12 meses Enero 2020 Reino Unido Londres Birmingham Bristol Guildford Leeds Manchester Reino Unido en línea Nottingham + 8 más

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.