LLM en Derecho y reglamentos Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2018/2019

Derecho y reglamentos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Derecho y reglamentos Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2018/2019

Leer más

Llm (master de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
En línea Campus Tiempo Parcial September 2019 Reino Unido Londres

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual. [+]

LLM (Master of Laws)

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.

Objetivo Educativo

El curso tiene como objetivos:

Proporcionar un compromiso con cuestiones teóricas y actuales de debate sobre tópicos, áreas de vanguardia en la preocupación. Desarrollar conocimientos jurídicos avanzados que permitan un análisis riguroso de áreas clave del derecho y la práctica contemporáneos. Desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a las normas legales relacionadas con el área de derecho pertinente y la capacidad de analizar y criticar esas reglas en un contexto práctico y académico. Coloque esos estudios en marcos conceptuales apropiados usando una variedad de disciplinas académicas y puntos de vista. Desarrollar las habilidades necesarias para utilizar una gama de documentos legales y políticos, incluyendo fuentes primarias y secundarias de la Unión Europea, el Reino Unido y otras jurisdicciones legales. Desarrollar las habilidades de investigación necesarias para la participación en un proyecto u otra tarea profesional que requiera el despliegue de conocimientos, comprensión, aplicación, evaluación, análisis y síntesis en el área relevante del derecho. Proporcionar una oportunidad para centrarse en las áreas contemporáneas y posiblemente polémicas de desarrollo de la ley y las políticas con el fin de participar en un debate informado. Camino... [-]

Curso de conversión de LLM / PgDip in Law: incorporación del CPE

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Londres

Curso de Conversión de Derecho Acreditado (Diploma) para graduados sin derecho que aspiran a una carrera profesional en derecho. Incorporando el CPE. Cumple todos los requisitos de los cuerpos profesionales necesarios. [+]

El Curso de Conversión de Leyes es un curso de conversión acreditado para graduados que no están relacionados con la ley y que desean obtener una carrera profesional en derecho. Satisface todos los requisitos del Examen Profesional Común (CPE) de los organismos profesionales, incluido el Consejo de Normas de Barras y la Autoridad de Regulación de Abogados. Hay dos rutas alternativas que pueden conducir a la adjudicación adicional de LLM en Estudios Legales.

6 razones para estudiar aquíCurso establecido: impartido por personal con experiencia de larga experiencia, algunos de los cuales enseñan o han impartido cursos de LPC y Bar.Calificación de recargo: Rutas a LLM con la finalización de una disertación en la ley (sujeto a los grados y cuota de la disertación).Mejora de la carrera: Oportunidades para actividades extracurriculares incluyendo mooting, clasificación de jueces, Legal Advice Clinic, esquema de asistencia judicial y un programa de abogacía dedicado a charlas de carreras.Excelentes recursos: Todos los materiales de enseñanza suministrados, incluido un iPad.Ruta alternativa: El Curso de Conversión de Leyes es un curso de conversión acreditado para graduados que no están relacionados con la ley y que desean obtener una carrera profesional en derecho.Enfoque especializado: La ley LSBU se comprometió a promover el acceso a la educación legal y el acceso a la justicia, así como a la protección de los derechos humanos.Transforma tu carrera... [-]