LLM en Derecho y reglamentos en Nueva Zelanda

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Nueva Zelanda 2017/2018

Derecho y reglamentos

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Nueva Zelanda 2017/2018

Leer más

Maestría En Derecho

University of Auckland Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años March 2018 Nueva Zelanda Auckland + 1 más

El LLM está diseñado para proporcionar un nivel avanzado de estudio tanto para los estudiantes de tiempo completo y los que son profesionales legales o contratados a otro trabajo a tiempo completo o parcial. Puede ser emprendido por cursos, investigación o una combinación de ambos. [+]

El LLM está diseñado para proporcionar un nivel avanzado de estudio tanto para los estudiantes de tiempo completo y los que son profesionales legales o contratados a otro trabajo a tiempo completo o parcial. Puede ser emprendido por cursos, investigación o una combinación de ambos. Usted puede elegir entre más de 25 cursos impartidos y la entrada al LLM está disponible durante todo el año.

Usted puede concentrar su estudio en áreas específicas de especialización o estudiar una amplia gama de temas jurídicos.

El LLM enseñado (curso) le permite estudiar áreas en mayor profundidad y complejidad que en el nivel de pregrado. El programa ofrece cursos que proporcionan análisis detallados de áreas particulares del derecho, así como cursos que son más orientados a las políticas. El LLM por la investigación le permite realizar un estudio en profundidad en un área de interés personal para mejorar las oportunidades de empleo, ya sea profesional o académicamente. ... [-]