Máster en Derecho en Derecho y reglamentos en Nueva Zelanda

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Nueva Zelanda 2018

Derecho y reglamentos

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Nueva Zelanda 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here