Programa de Máster en Derecho en Derecho y reglamentos en España

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en España 2017/2018

Derecho y reglamentos

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los cursos de derecho y regulación pueden sentar una base sólida para estudiantes interesados ​​en políticas públicas o servicios gubernamentales. Los cursos pueden cubrir la construcción de estructuras reguladoras, redacción, interpretación y aplicación de reglamentos, y examinar cómo las regulaciones pueden resolver y crear problemas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en España 2017/2018

Leer más

Máster Universitario en Abogacía

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2018 España A Coruña

El Máster en Abogacía, que habilita para el acceso a la prueba de capacitación para obtener el título de abogado/a, se imparte de forma conjunta entre la UDC y el ICACOR a través de la Escuela de Práctica Jurídica “Decano Iglesias Corral”. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en España 2017/2018. Introducción Con la nueva normativa establecida por la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador y por el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, la realización de una formación previa se convierte en requisito obligatorio para poder desarrollar la profesión de abogado. El Máster en Abogacía, que habilita para el acceso a la prueba de capacitación para obtener el título de abogado/a, se imparte de forma conjunta entre la UDC y el ICACOR a través de la Escuela de Práctica Jurídica “Decano Iglesias Corral”. El objetivo principal del Máster se dirige a lograr que el estudiante obtenga las competencias, habilidades y destrezas que le permitan ejercer la profesión de abogado una vez que supere la prueba estatal correspondiente. De este modo, podrá colegiarse y abrir el oportuno despacho profesional. Por qué estudiar la titulación La ciudad de A Coruña y su área metropolitana cuentan con un importante desarrollo de los sectores de servicios e industria que precisa de profesionales del mundo de la abogacía. En la ciudad tiene su sede el máximo órgano judicial de la Comunidad Autónoma, el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, además de contarse con un importante número de salas judiciales tanto de primera como de... [-]