LLM en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia, Alemania 2018

Derecho y reglamentos

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los cursos de derecho y regulación pueden sentar una base sólida para estudiantes interesados ​​en políticas públicas o servicios gubernamentales. Los cursos pueden cubrir la construcción de estructuras reguladoras, redacción, interpretación y aplicación de reglamentos, y examinar cómo las regulaciones pueden resolver y crear problemas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here