Programa en Derecho en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia, Alemania 2017/2018

Derecho y reglamentos

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia Alemania 2017/2018

Leer más

Maestría En Derecho - La Competencia Y La Regulación (LL.M.)

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo 3 semestres April 2018 Alemania Lüneburg

Maestría Profesional Competencia y Regulación LL.M .: Regulación y Derecho de la Competencia [+]

Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en la Baja Sajonia, Alemania. El profesional Máster Competencia y Regulación LL.M. se encuentra en dos grandes campos de cultivo y legales, regulación y derecho de la competencia. Los estudiantes también aprenden sobre los aspectos económicos de los campos legales que se están convirtiendo cada vez más importante después de la introducción del "enfoque más económica" en la teoría legal. El nuevo programa de Maestría en LL.M. en la Competencia y Regulación está destinado a juristas, pasantes de abogados, asesores y abogados interesados ​​en nuevas calificaciones en las áreas de competencia y de regulación. Aquellos que terminen con éxito el programa de maestría tienen la oportunidad de continuar en el grado de doctorado. Una calificación pionera en la ley de la competencia El objetivo del programa es adquirir habilidades sustantivas a través de la exposición a los contenidos de la ley de competencia y regulación en armonía con los aspectos económicos involucrados en estos campos. Como graduado con un LL.M. en Competencia y Regulación, Tiene un profundo conocimiento de la ley de competencia y regulación usted tiene un dominio básico de la función de los mercados usted tiene la capacidad de analizar las oportunidades y los límites de la intervención estatal en los mercados, y estará perfectamente preparado para la aplicación de las cuestiones económicas en el marco de la ley de competencia y regulación. NUEVO FORMATO DE ESTUDIO El programa de estudios Competencia y Regulación LL.M. Fue modificado en el semestre... [-]