Programa en Derecho en Derecho y reglamentos en Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Alemania 2017/2018

Derecho y reglamentos

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los cursos de derecho y regulación pueden sentar una base sólida para estudiantes interesados ​​en políticas públicas o servicios gubernamentales. Los cursos pueden cubrir la construcción de estructuras reguladoras, redacción, interpretación y aplicación de reglamentos, y examinar cómo las regulaciones pueden resolver y crear problemas.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Alemania 2017/2018

Leer más

Maestría En Derecho - La Competencia Y La Regulación (LL.M.)

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo 3 semestres April 2018 Alemania Lüneburg

Maestría Profesional Competencia y Regulación LL.M .: Regulación y Derecho de la Competencia [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Alemania 2017/2018. El profesional Máster Competencia y Regulación LL.M. se encuentra en dos grandes campos de cultivo y legales, regulación y derecho de la competencia. Los estudiantes también aprenden sobre los aspectos económicos de los campos legales que se están convirtiendo cada vez más importante después de la introducción del "enfoque más económica" en la teoría legal. El nuevo programa de Maestría en LL.M. en la Competencia y Regulación está destinado a juristas, pasantes de abogados, asesores y abogados interesados ​​en nuevas calificaciones en las áreas de competencia y de regulación. Aquellos que terminen con éxito el programa de maestría tienen la oportunidad de continuar en el grado de doctorado. Una calificación pionera en la ley de la competencia El objetivo del programa es adquirir habilidades sustantivas a través de la exposición a los contenidos de la ley de competencia y regulación en armonía con los aspectos económicos involucrados en estos campos. Como graduado con un LL.M. en Competencia y Regulación, Tiene un profundo conocimiento de la ley de competencia y regulación usted tiene un dominio básico de la función de los mercados usted tiene la capacidad de analizar las oportunidades y los límites de la intervención estatal en los mercados, y estará perfectamente preparado para la aplicación de las cuestiones económicas en el marco de la ley de competencia y regulación. NUEVO FORMATO DE ESTUDIO El programa de estudios Competencia y Regulación LL.M. Fue modificado en el semestre de... [-]