LLM en Derecho del Entretenimiento

Compara 3 Estudios Jurídicos en Derecho del Entretenimiento

Derecho del Entretenimiento

Una Maestría en Derecho (LL.M.) es un título de postgrado que se centra en un área de especialidad del derecho. El grado de reconocimiento internacional tarda alrededor de un año de clases de tiempo completo para ganar.

Un LL.M. en Entretenimiento Derecho es un título de postgrado que se centra en la ley en lo que respecta a la industria del entretenimiento. Además de aprender acerca de los fundamentos, los estudiantes a menudo tienen que tomar ya sea una ley de derechos de autor o una clase de derecho de propiedad intelectual y una clase en el derecho y la política de comunicaciones. Deben tomar dos cursos de su elección, con opciones que incluyen publicidad, leyes de comercio electrónico y el derecho industria de la música, por nombrar algunos.

Una vez que las personas completen estas clases, que será capaz de utilizar su conocimiento de la ley de entretenimiento, incluyendo los detalles de las clases que eligieron para sí mismos, para ayudar a los músicos, actores y otros artistas y ejecutantes navegar por la industria del entretenimiento.

El costo de tomar cursos para ganar un LL.M.en Entretenimiento Ley depende de donde el estudiante decide ir a la escuela. No sólo el precio variará en función de la institución elegida, también dependerá del país en el que el estudiante está estudiando.

Las personas que ganan un LL.M. en Derecho del Entretenimiento por lo general ya tienen una licenciatura en derecho que les permite practicar. Una vez que completen sus cursos de especialidad, que será capaz de argumentar en nombre de sus clientes. Esto podría incluir ayudar a alguien que ha sido víctima de la infracción de los derechos de autor o de ayudar a un cliente que ha sido acusado del crimen. Además, a menudo tienen los conocimientos necesarios para negociar acuerdos en nombre de sus clientes para asegurar que se les paga bastante por sus talentos.

Programas para obtener un LL.M. en Derecho del Entretenimiento están disponibles en los colegios y universidades de todo el mundo, muchos de los cuales ofrecen cursos en línea para que los estudiantes puedan seguir trabajando o atender otras obligaciones durante sus estudios.Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

LLM En Derecho Del Entretenimiento

University of Westminster - Westminster Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El curso se adaptará a los graduados de una ley de fondo, o los de un fondo que no sea la ley que tienen una importante experiencia relevante. Ha habido muchos graduados internacionales exitosas en el transcurso de todo el mundo. Le dará la oportunidad de explorar nuevas ideas, pensamientos y experiencias académicas dentro de un ambiente de apoyo. [+]

El entretenimiento es una gran parte de la vida en todo el mundo en muchas formas, tales como la música, el cine, los medios de comunicación, los deportes y las artes. Es una combinación de la sociedad, la cultura popular y el comercio, y la interacción de éstos con la ley produce un objeto comercial contemporánea emocionante con los resultados ecléctico. Es una zona muy afectada por el progreso tecnológico, así como la adaptación de negocio. Este curso combina el análisis académico y elementos de la práctica comercial del derecho de entretenimiento en una perspectiva internacional. La naturaleza diversa de la ley de entretenimiento le permitirá seguir una serie de especialidades más importantes, todos los cuales están respaldados por cuestiones de contrato y la propiedad intelectual. ... [-]


LL.M. in Entertainment, Art & Sports Law

University of Miami School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Florida

[+]

.

Los estudiantes de otras escuelas de derecho nacionales también pueden tomar este LL.M. como un estudiante visitante en la Ley de Miami, mientras que completar su JD en su escuela de derecho de origen, lo que les permite recibir su JD de su institución de origen y la LL.M. de la ley de Miami.

Estudiantes prospectivos de JD - El programa puede ofrecer una aceptación temprana a su " Honors / Early Admission Track" a los candidatos JD con credenciales muy fuertes. Si se aceptan, los solicitantes de JD pueden completar el JD y el LL.M. con un solo período extra de estudio.

¿Por qué este grado en Miami?

Miami es cada vez más reconocida como un vibrante y creciente centro de negocios para el entretenimiento, las artes y las industrias deportivas, y particularmente como una puerta de entrada a América Latina. Las compañías de entretenimiento que se dedican a la producción y distribución de cine, televisión y música incluyen a Telemundo, Univision, HBO Latinoamérica, Viacom International, Sony y BBC Latin America.... [-]


Maestría En Derecho (LLM) - Entretenimiento Y Medios Especialización Ley

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Estados Unidos de América Los Angeles

Además, el Proyecto de Ley de la Moda de Loyola ofrece simposios único, oportunidades de contactos de la industria raras y una caché de cursos de negocios de moda. Además, las clases como Introducción a las negociaciones y derecho de publicidad preparan a los estudiantes para cuestiones importantes de gestión deportiva. [+]

Loyola Law School ha sido clasificada de 6 en derecho del entretenimiento por The Hollywood Reporter, la revista líder en el negocio del entretenimiento. La Especialización Master en Derecho del Entretenimiento se aprovecha de una ubicación de primer Loyola en el centro de LA (un capital de los medios y la moda) y ofrece a los estudiantes una amplia gama de cursos, impartidos por destacados académicos y profesionales en este campo.

Además, el Proyecto de Ley de la Moda de Loyola ofrece simposios único, oportunidades de contactos de la industria raras y una caché de cursos de negocios de moda. Además, las clases como Introducción a las negociaciones y derecho de publicidad preparan a los estudiantes para cuestiones importantes de gestión deportiva. agentes de potencia y los ejecutivos del equipo dan una conferencia con regularidad. Por último, los estudiantes pueden navegar por la frontera electrónica que evoluciona con los profesores que imparten clases como Medios Digitales y la Ley, y Tecnología y privacidad.... [-]