Programa en Derecho en Derecho del Comercio Internacional en Estados Birmingham, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Estados Birmingham, Reino Unido 2018

Derecho del Comercio Internacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Estudios en derecho comercial internacional pueden preparar aspirantes a abogados para carreras emocionantes que abarcan todo el mundo, representando a organizaciones de comercio internacional, gobiernos federales o clientes de negocios privados. Las áreas de estudio específicas pueden enfocarse en las regulaciones comerciales, los tratados comerciales, las sanciones económicas y la legislación arancelaria.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Estados Birmingham Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here