Programa en Derecho en Derecho del Comercio Internacional en Estados Oxford, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Estados Oxford, Reino Unido 2018

Derecho del Comercio Internacional

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los cursos de derecho comercial internacional pueden ayudar a los abogados actuales y futuros a prepararse para una especialidad jurídica muy compleja y en expansión. Las clases pueden incluir la ley internacional de finanzas y inversiones, tratados comerciales, acuerdos bilaterales y multilaterales de libre comercio y regulaciones de comercio exterior.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Estados Oxford Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here