LLM en Derecho del Comercio Internacional en Estados Oxfordshire, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Estados Oxfordshire, Reino Unido 2018

Derecho del Comercio Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los cursos de derecho comercial internacional pueden ayudar a los abogados actuales y futuros a prepararse para una especialidad jurídica muy compleja y en expansión. Las clases pueden incluir la ley internacional de finanzas y inversiones, tratados comerciales, acuerdos bilaterales y multilaterales de libre comercio y regulaciones de comercio exterior.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Oxfordshire es el condado de Oxford. Con Oxford es el principal centro educativo, sólo hay una universidad en Oxfordshire que no se encuentra directamente en sí mismo, sino en Oxford Banbury.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Estados Oxfordshire Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here