LLM en Derecho del Comercio Internacional en País de Gales, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en País de Gales, Reino Unido 2018

Derecho del Comercio Internacional

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los cursos de derecho comercial internacional pueden ayudar a los abogados actuales y futuros a prepararse para una especialidad jurídica muy compleja y en expansión. Las clases pueden incluir la ley internacional de finanzas y inversiones, tratados comerciales, acuerdos bilaterales y multilaterales de libre comercio y regulaciones de comercio exterior.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

País de Gales es una de las cuatro partes principales del Reino Unido. Galés pasó de Celtic y es muy diferente de Inglés. It 's una de las dos lenguas oficiales en Gales. Hay un total de 10 universidades con unos 150 000 estudiantes.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en País de Gales Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here