Máster en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Portugal

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Portugal 2018

Derecho del Comercio Internacional

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Estudios en derecho comercial internacional pueden preparar aspirantes a abogados para carreras emocionantes que abarcan todo el mundo, representando a organizaciones de comercio internacional, gobiernos federales o clientes de negocios privados. Las áreas de estudio específicas pueden enfocarse en las regulaciones comerciales, los tratados comerciales, las sanciones económicas y la legislación arancelaria.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Portugal 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here