Máster en Derecho en Derecho del Comercio Internacional en Malta

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Malta 2018

Derecho del Comercio Internacional

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los cursos de derecho comercial internacional pueden ayudar a los abogados actuales y futuros a prepararse para una especialidad jurídica muy compleja y en expansión. Las clases pueden incluir la ley internacional de finanzas y inversiones, tratados comerciales, acuerdos bilaterales y multilaterales de libre comercio y regulaciones de comercio exterior.

Malta es un país del sur de Europa en el Mediterráneo, Mar 80 km al sur de Sicilia y 333 km al norte de Libia. Malta cubre poco más de 316 kilometros ², por lo que es uno de los países más pequeños y más densamente poblado del mundo 's.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Malta 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here