Máster en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Groningen, Países Bajos 2018

Derecho del Comercio Internacional

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Estudios en derecho comercial internacional pueden preparar aspirantes a abogados para carreras emocionantes que abarcan todo el mundo, representando a organizaciones de comercio internacional, gobiernos federales o clientes de negocios privados. Las áreas de estudio específicas pueden enfocarse en las regulaciones comerciales, los tratados comerciales, las sanciones económicas y la legislación arancelaria.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Groningen Países Bajos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here