LL.M. en Derecho del Comercio Internacional en los Países Bajos (Holanda)

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en los Países Bajos (Holanda) 2018

Derecho del Comercio Internacional

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Debido al aumento de la globalización y el comercio internacional del mundo de los negocios necesita conocimientos de los abogados que tienen un buen conocimiento del Derecho Internacional. Por lo tanto, casi todas las empresas multinacionales contrata a un abogado que tiene LLM en Derecho Comercial Internacional.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Derecho Mercantil Internacional LLM

Erasmus School of Law - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Rotterdam

Este LL.M. cubre los aspectos jurídicos del comercio y el comercio internacional. Se centra exclusivamente en el derecho comercial internacional. A partir de las leyes relativas a la venta y distribución de bienes o servicios a los mecanismos de pago y de seguridad, las normas relativas al transporte de mercancías, derecho de seguros y los derechos de propiedad intelectual, la maestría en derecho comercial internacional abarca todo! Debido a su carácter abarcador este LL.M. [+]

Este LL.M. cubre los aspectos jurídicos del comercio y el comercio internacional. Se centra exclusivamente en el derecho comercial internacional. A partir de las leyes relativas a la venta y distribución de bienes o servicios a los mecanismos de pago y de seguridad, las normas relativas al transporte de mercancías, derecho de seguros y los derechos de propiedad intelectual, la maestría en derecho comercial internacional abarca todo! Debido a su carácter abarcador este LL.M. le proporciona una visión global de los aspectos legales del comercio internacional.

El LL.M. Ley de Comercio Internacional de programa que ofrece una visión abarcadora sobre el comercio y el comercio internacional. En contraste con otros programas similares, el foco recae exclusivamente en el lado derecho comercial de la materia y no entra en los aspectos regulatorios de abogados o públicas. Que son educados por un excelente profesorado. Las dos presentan una sólida formación académica (internacionales) como una riqueza de la experiencia de la práctica comercial y jurídica. Se estudia en uno de los centros comerciales más grandes y principales puertos de Europa, lo que significa que a menudo van "in situ" para ver cómo funcionan las cosas en la práctica. Nuestros graduados tienen grandes perspectivas de empleo! ¿Qué aspectos cubre el programa? ... [-]

LLM En Internacional Y Derecho Europeo: Ley De Inversión Y Comercio Internacional

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses February 2018 Países Bajos Amsterdam + 1 más

El seguimiento de la Ley de Comercio Internacional e Inversión del programa de Maestría en Derecho Internacional y Europeo aborda dos aspectos del derecho económico internacional. [+]

El comercio internacional y la inversión son las fuerzas motrices de la economía mundial y su creciente globalización. Esta canción se centra en el derecho internacional que rige estas relaciones económicas para los estados y regiones.

Una parte importante del programa se refiere a la Organización Mundial del Comercio con sede en Ginebra (OMC).

La regulación internacional del comercio también va más allá de cuestiones de acceso a los mercados tradicionales en el ámbito de la reglamentación nacional, de considerar los derechos de propiedad intelectual y las normas internacionales de productos y seguridad alimentaria.

En este tema, una amplia red de tratados bilaterales de inversión (TBI) establece el marco legal para el tratamiento de los inversores extranjeros y para la solución de sus controversias mediante arbitraje internacional. El creciente número de laudos arbitrales inversionista-Estado da fe de la importancia y la centralidad de la ley de inversiones. También viene con una serie de nuevos desafíos.... [-]