ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los cursos de derecho comercial internacional pueden ayudar a los abogados actuales y futuros a prepararse para una especialidad jurídica muy compleja y en expansión. Las clases pueden incluir la ley internacional de finanzas y inversiones, tratados comerciales, acuerdos bilaterales y multilaterales de libre comercio y regulaciones de comercio exterior.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019/2020

5 resultados en Derecho del Comercio Internacional, Estados Unidos de América Filter

LLM en derecho de los negocios y el comercio internacional

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 semestres Septiembre 2020 Estados Unidos de América Chicago + 1 más

Colóquese una carrera legal internacional exitosa con nuestro Master en Negocios Internacionales y Derecho Mercantil. Optimizado para ofrecer candidatos de grado con una sólida base en las normas, reglamentos y enfoques jurídicos subyacente negocios internacionales y el derecho mercantil, nuestra ...

Logística en línea y LL.M. transporte programa

Florida Coastal School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Estados Unidos de América Jacksonville + 1 más

Cursos, ya sea en la Maestría en Derecho de 24 créditos el Programa de Certificación de 12 créditos del programa o incluyen instrucción práctica, “práctico” en las siguientes áreas: cumplimiento de riesgo global, habilidades de contratación (tanto nacionales como internacionales), las cuestiones de personal y las relaciones laborales, las transacciones comerciales y de negocios internacionales, multas y sanciones , seguro de transporte, derecho marítimo y de transporte por carretera, ferrocarril, y la responsabilidad de la aviación y litigios.

Ejecutivo LL.M. en derecho comercial internacional

Boston University School of Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Bostón

Ejecutivo de BU Law LL.M. El programa In Business International Law es un programa de postgrado de aprendizaje combinado de 20 créditos que ofrece una exposición a los temas centrales de la práctica comercial internacional.

Online LLM in International Law and Treaty Law

EUCLID (Euclid University)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 18 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Washington Gambia Gambia en línea + 3 más

LL.M. en Estudios Legales Internacionales

American University Washington College of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Septiembre 2020 Estados Unidos de América Washington + 1 más

Como una de las principales leyes internacionales LL.M. programas en los Estados Unidos, el Programa de Estudios Legales Internacionales ofrece una serie de especializaciones que incluyen derecho comercial internacional, comercio internacional e inversión, arbitraje comercial internacional, derechos humanos internacionales, género y derecho internacional, derecho ambiental internacional y organizaciones internacionales. El programa incorpora una amplia gama de cursos y seminarios de derecho internacional, oportunidades de aprendizaje experimental y eventos especiales que promueven la interacción con abogados, diplomáticos, líderes empresariales y legisladores internacionales. Nuestra distinguida facultad y administración han establecido fuertes lazos con varias organizaciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales en el área metropolitana de Washington y en el extranjero.