LLM en Derecho del Comercio Internacional en Australia

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Australia 2018

Derecho del Comercio Internacional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Debido al aumento de la globalización y el comercio internacional del mundo de los negocios necesita conocimientos de los abogados que tienen un buen conocimiento del Derecho Internacional. Por lo tanto, casi todas las empresas multinacionales contrata a un abogado que tiene LLM en Derecho Comercial Internacional.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional en Australia 2018

Leer más

Maestría En Derecho

Bond University
Campus Tiempo completo 54 semanas January 2018 Australia Robina

La Maestría en Derecho es un título de postgrado ley que proporciona la máxima flexibilidad y la elección de una amplia gama de áreas de especialización, lo que significa que usted puede diseñar su título de maestría para adaptarse a su área de interés y necesidades profesionales. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

El programa de Maestría en Leyes se ofrece a aquellos con un título profesional en derecho (Licenciado en Derecho, Doctor en Derecho o equivalente).

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

La Maestría en Derecho es un título de postgrado ley que proporciona la máxima flexibilidad y la elección de una amplia gama de áreas de especialización, lo que significa que usted puede diseñar su título de maestría para adaptarse a su área de interés y necesidades profesionales. Los que deseen ampliar sus conocimientos en un área en particular se beneficiarán de la investigación de los problemas jurídicos contemporáneos, desde perspectivas locales e internacionales, mientras que el desarrollo de sus habilidades de investigación y escritura legales.... [-]