ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Debido al aumento de la globalización y el comercio internacional del mundo de los negocios necesita conocimientos de los abogados que tienen un buen conocimiento del Derecho Internacional. Por lo tanto, casi todas las empresas multinacionales contrata a un abogado que tiene LLM en Derecho Comercial Internacional.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho del Comercio Internacional Tiempo Parcial en América del Norte 2019/2020

5 resultados en Derecho del Comercio Internacional, América del Norte Filter

LLM en derecho de los negocios y el comercio internacional

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 semestres Septiembre 2020 Estados Unidos de América Chicago + 1 más

Colóquese una carrera legal internacional exitosa con nuestro Master en Negocios Internacionales y Derecho Mercantil. Optimizado para ofrecer candidatos de grado con una sólida base en las normas, reglamentos y enfoques jurídicos subyacente negocios internacionales y el derecho mercantil, nuestra ...

Logística en línea y LL.M. transporte programa

Florida Coastal School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Estados Unidos de América Jacksonville + 1 más

Cursos, ya sea en la Maestría en Derecho de 24 créditos el Programa de Certificación de 12 créditos del programa o incluyen instrucción práctica, “práctico” en las siguientes áreas: cumplimiento de riesgo global, habilidades de contratación (tanto nacionales como internacionales), las cuestiones de personal y las relaciones laborales, las transacciones comerciales y de negocios internacionales, multas y sanciones , seguro de transporte, derecho marítimo y de transporte por carretera, ferrocarril, y la responsabilidad de la aviación y litigios.

Ejecutivo LL.M. en derecho comercial internacional

Boston University School of Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Bostón

Ejecutivo de BU Law LL.M. El programa In Business International Law es un programa de postgrado de aprendizaje combinado de 20 créditos que ofrece una exposición a los temas centrales de la práctica comercial internacional.

Online LLM in International Law and Treaty Law

EUCLID (Euclid University)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 8 - 18 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Washington Gambia Gambia en línea + 3 más

LL.M. en Estudios Legales Internacionales

American University Washington College of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 semestres Septiembre 2020 Estados Unidos de América Washington + 1 más

Como una de las principales leyes internacionales LL.M. programas en los Estados Unidos, el Programa de Estudios Legales Internacionales ofrece una serie de especializaciones que incluyen derecho comercial internacional, comercio internacional e inversión, arbitraje comercial internacional, derechos humanos internacionales, género y derecho internacional, derecho ambiental internacional y organizaciones internacionales. El programa incorpora una amplia gama de cursos y seminarios de derecho internacional, oportunidades de aprendizaje experimental y eventos especiales que promueven la interacción con abogados, diplomáticos, líderes empresariales y legisladores internacionales. Nuestra distinguida facultad y administración han establecido fuertes lazos con varias organizaciones internacionales, gubernamentales y no gubernamentales en el área metropolitana de Washington y en el extranjero.