Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la UE Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la UE Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019

Derecho de la UE

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la UE Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

LLM en Derecho Internacional y Europeo: Derecho de la Unión Europea

University of Amsterdam
Campus Tiempo Parcial 12 meses February 2019 Países Bajos Ámsterdam

El programa de maestría en derecho de la Unión Europea proporciona a sus estudiantes una base sólida en el derecho sustantivo e institucional de la UE. Las clases son impartidas por expertos de renombre en sus campos de especialización y nuestros profesores son académicos que están estrechamente relacionados con uno de los centros de excelencia de investigación de la universidad. Integramos los conocimientos académicos y los desarrollos legales más recientes en nuestro plan de estudios, junto con un camino hacia el desarrollo de la experiencia en un área específica de especialización. [+]

Las poblaciones cada vez más móviles, el cambio climático y el rápido ritmo de la innovación tecnológica son solo algunos de los temas en los titulares de hoy que revelan una creciente necesidad de expertos en derecho de la Unión Europea.

Programa de Derecho de la Unión Europea

El programa de maestría en derecho de la Unión Europea proporciona a sus estudiantes una base sólida en el derecho sustantivo e institucional de la UE. Las clases son impartidas por expertos de renombre en sus campos de especialización y nuestros profesores son académicos que están estrechamente relacionados con uno de los centros de excelencia de investigación de la universidad. Integramos los conocimientos académicos y los desarrollos legales más recientes en nuestro plan de estudios, junto con un camino hacia el desarrollo de la experiencia en un área específica de especialización. Por ejemplo:... [-]