LLM en Derecho de la UE Tiempo Parcial en Amsterdam, Países Bajos

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la UE Tiempo Parcial en Amsterdam, Países Bajos 2018

Derecho de la UE

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Derecho de la UE Tiempo Parcial en Amsterdam Países Bajos 2018

Leer más

LLM En Internacional Y Derecho Europeo: Derecho De La Unión Europea

University of Amsterdam
Campus Tiempo Parcial 12 meses February 2018 Países Bajos Amsterdam

[+]

Por ejemplo:

Con un título de LLM en derecho de la Unión Europea, usted estará calificado para carreras en:

Certificado de grado

[-]