$close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Derecho en Derecho de la UE

Los programas de Master in Laws ofrecen valiosos beneficios. La oportunidad educativa avanzada generalmente toma uno o dos años para completarse. Los programas proporcionan una mirada más cercana en áreas de enfoque legal, proporcionando capacitación para estudiantes de derecho que esperan profundizar en una o dos áreas de concentración. ¿Qué es un LLM en Derecho de la UE? Este programa… Más información

Los programas de Master in Laws ofrecen valiosos beneficios. La oportunidad educativa avanzada generalmente toma uno o dos años para completarse. Los programas proporcionan una mirada más cercana en áreas de enfoque legal, proporcionando capacitación para estudiantes de derecho que esperan profundizar en una o dos áreas de concentración.

¿Qué es un LLM en Derecho de la UE? Este programa de licenciatura examina los sistemas legales específicos dentro de la Unión Europea. Los estudiantes pueden investigar prácticas sustantivas y de procedimiento. Los cursos pueden incluir fundamentos económicos, constitucionales e institucionales de derecho, así como leyes administrativas y penales. La legislación de la UE tiende a sustituir las leyes de naciones específicas y abarca todos los ámbitos de la ley.

Con la participación en un LLM en el programa de derecho de la UE, los estudiantes a menudo adquieren habilidades que son útiles en sus vidas personales y carreras profesionales. Por ejemplo, los participantes del programa pueden desarrollar una comprensión de sus derechos legales como ciudadanos de un país específico y como ciudadanos de la Unión Europea.

Hay varias opciones internacionales y en línea para la inscripción, y los costos a menudo reflejan estas diferencias. Es sensato para los futuros estudiantes ponerse en contacto con instituciones académicas y preguntar sobre el costo y otras inquietudes de inscripción.

Un LLM en Derecho de la Unión Europea proporciona una introducción a la conducta profesional esperada en los tribunales y los procedimientos legales. Los graduados pueden encontrar opciones de carrera en su país de origen o en ubicaciones internacionales. Las oportunidades de trabajo incluyen típicamente derecho corporativo y privado, servicio público nacional (como funcionario o diplomático, por ejemplo), análisis de políticas, posiciones gubernamentales, ONG e investigación en áreas académicas y legales. Algunos graduados pueden encontrar trabajo en los organismos de supervisión que se ocupan de cuestiones europeas o como abogados en empresas transnacionales. Otros pueden encontrar trabajo como investigadores, presentando en seminarios y conferencias.

Las clases están disponibles tanto en línea como en persona en universidades y otras instituciones de todo el mundo. Para encontrar la escuela adecuada para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud. 

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Ghent University Law School
Gante, Bélgica

El Máster en Derecho de la Unión Europea presenta lo mejor de la reconocida experiencia de la Escuela de Derecho de Gante en la UE

El Máster en Derecho de la Unión Europea presenta lo mejor de la reconocida experiencia de la Escuela de Derecho de Gante en la UE -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
10 meses
Inglés
Campus