Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología Tiempo Parcial en Estados Zúrich, Suiza

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología Tiempo Parcial en Estados Zúrich, Suiza 2019

Derecho de la Tecnología

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Derecho de la Tecnología Tiempo Parcial en Estados Zúrich Suiza 2019

Leer más

LL.M. Business Transactions and Technology Transfer

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Inscripción abierta Suiza Zúrich

[+]

Las Conferencias del Curso General de construir las bases para la posterior Curso de Especialización.

Cumplimiento de leyes Arbitraje / Vertragsverhandlung

Curso de Especialización

Internationale Geschäftsabwicklungen

Los estudiantes que estén interesados ​​en tomar sólo el Curso de Especialización se pueden conceder un Certificado de Estudios Avanzados (CAS).

Resumen de los puntos clave: 4 Semestre en Alemán (e Inglés), clases de participar el viernes en la tarde y el sábado en la mañana

Formulario de solicitud: www.LLM.uzh.ch

[-]