Programa LLM en Derecho de la Tecnología en Estados Zúrich, Suiza

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Zúrich, Suiza 2018/2019

Derecho de la Tecnología

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Zurich es el hogar de más de 60 mil personas en 20 universidades e incluso más en otras escuelas terciarias. También es conocido por la tecnología y las ciencias aplicadas, sobre todo al ganar los premios en las convenciones europeas y mundiales, y mediante la producción de Noble laureados.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Zúrich Suiza 2018/2019

Leer más

LL.M. Business Transactions and Technology Transfer

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo Parcial 4 semestres Inscripción abierta Suiza Zúrich

[+]

Las Conferencias del Curso General de construir las bases para la posterior Curso de Especialización.

Cumplimiento de leyes Arbitraje / Vertragsverhandlung

Curso de Especialización

Internationale Geschäftsabwicklungen

Los estudiantes que estén interesados ​​en tomar sólo el Curso de Especialización se pueden conceder un Certificado de Estudios Avanzados (CAS).

Resumen de los puntos clave: 4 Semestre en Alemán (e Inglés), clases de participar el viernes en la tarde y el sábado en la mañana

Formulario de solicitud: www.LLM.uzh.ch

[-]