Programa LLM en Derecho de la Tecnología Educación a distancia en Estados Cumbria, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología Educación a distancia en Estados Cumbria, Reino Unido 2018

Derecho de la Tecnología

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Derecho de la Tecnología Educación a distancia en Estados Cumbria Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here