Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Gales, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Gales, Reino Unido 2019

Derecho de la Tecnología

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Gales Reino Unido 2019

Leer más

LLM en LegalTech

Swansea University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Swansea

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales. Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología. [+]

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales.

Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología.

Características principales

¡Sea uno de los primeros graduados de LLM en LegalTech en el Reino Unido!

Obtenga el conocimiento y la experiencia para convertirse en un abogado / profesional de servicios legales del siglo XXI capaz de implementar diferentes tecnologías para ayudar en la práctica legal e impulsar la innovación en toda la profesión.... [-]