Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Edimburgo, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Edimburgo, Reino Unido 2019

Derecho de la Tecnología

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Edimburgo Reino Unido 2019

Leer más

LLM en Innovación, Tecnología y Derecho

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este programa tiene como objetivo promover el conocimiento avanzado y la comprensión de las relaciones entre el derecho, la tecnología, el comercio y la sociedad en el sentido más amplio posible. [+]

Descripción del Programa

Este programa tiene como objetivo promover el conocimiento avanzado y la comprensión de las relaciones entre el derecho, la tecnología, el comercio y la sociedad en el sentido más amplio posible.

Explora el papel del derecho en la respuesta, la regulación y la promoción de las tecnologías nuevas y emergentes, y también enfatiza el papel de la tecnología en el apoyo y la orientación de los procesos legales y judiciales.

El enfoque de la licenciatura está en la naturaleza internacional de la materia y cada curso ofrece un análisis comparativo de los desarrollos legales actuales.

Estructura del programa

Este programa ofrece una variedad de cursos de tecnología, comunicaciones, propiedad intelectual y derecho médico con una perspectiva internacional, que le da la opción de adaptar el programa a sus necesidades e intereses.... [-]