Máster en Derecho en Derecho de la Tecnología en Irlanda

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Irlanda 2018/2019

Derecho de la Tecnología

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Irlanda 2018/2019

Leer más

LL.M. en Propiedad Intelectual y Ley de Tecnología de la Información

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Irlanda Dublín

El LL.M. (Ley de propiedad intelectual y tecnología de la información) se entrega durante un año académico. Busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos de la propiedad intelectual nacional, europea e internacional y las leyes de tecnología de la información. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de tesis y relacionado con la propiedad intelectual y / o la ley de tecnología de la información. [+]

La propiedad intelectual y la tecnología de la información se han convertido en áreas de derecho cada vez más importantes tanto a nivel europeo como internacional. Con esto en mente, la Facultad de Derecho recientemente presentó un nuevo LL.M. en la ley de propiedad intelectual y tecnología de la información. Este programa de maestría, popular entre estudiantes de la UE y no comunitarios, proporciona a los graduados una base de conocimientos y una gama de herramientas básicas para usar en sus futuras investigaciones o en su práctica como abogados de propiedad intelectual y tecnología de la información.

El LL.M. (Ley de propiedad intelectual y tecnología de la información) se entrega durante un año académico. Busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos de la propiedad intelectual nacional, europea e internacional y las leyes de tecnología de la información. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de tesis y relacionado con la propiedad intelectual y / o la ley de tecnología de la información.... [-]