Máster en Derecho en Derecho de la Tecnología en Irlanda

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Irlanda 2019

Derecho de la Tecnología

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Irlanda 2019

Leer más

LL.M. en Propiedad Intelectual y Ley de Tecnología de la Información

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Irlanda Dublín

El LL.M. (Ley de propiedad intelectual y tecnología de la información) se entrega durante un año académico. Busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos de la propiedad intelectual nacional, europea e internacional y las leyes de tecnología de la información. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de tesis y relacionado con la propiedad intelectual y / o la ley de tecnología de la información. [+]

La propiedad intelectual y la tecnología de la información se han convertido en áreas de derecho cada vez más importantes tanto a nivel europeo como internacional. Con esto en mente, la Facultad de Derecho recientemente presentó un nuevo LL.M. en la ley de propiedad intelectual y tecnología de la información. Este programa de maestría, popular entre estudiantes de la UE y no comunitarios, proporciona a los graduados una base de conocimientos y una gama de herramientas básicas para usar en sus futuras investigaciones o en su práctica como abogados de propiedad intelectual y tecnología de la información.

El LL.M. (Ley de propiedad intelectual y tecnología de la información) se entrega durante un año académico. Busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos de la propiedad intelectual nacional, europea e internacional y las leyes de tecnología de la información. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de tesis y relacionado con la propiedad intelectual y / o la ley de tecnología de la información.... [-]