ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Máster en Derecho en Derecho de la Tecnología en Estados Ámsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Ámsterdam, Países Bajos 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La Maestría en Tecnología de Información de grado proporciona un conocimiento avanzado y la comprensión completa de la ley de informática. Una persona tendría la oportunidad de elegir entre una amplia gama de temas. Después de su graduación, se puede trabajar como oficial de inteligencia internacional, o gerente de TI de vigilancia y otras profesiones afines.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

1 resultados en Derecho de la Tecnología, Ámsterdam

LLM en Ley de Información

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 24 meses September 2019 Países Bajos Ámsterdam

La información es el bloque de construcción central de los mercados y sociedades. Las nuevas formas de crear, diseminar y utilizar información afectan el funcionamiento de la democracia, la ciencia y la educación, y la creatividad y la cultura. La confianza en los datos personales y los servicios en línea personalizados afecta a las personas y sus derechos humanos. Como resultado, surgen nuevos e importantes problemas para los cuales nuestras leyes no se adaptan de manera óptima.