LL.M. en Derecho de la Tecnología en Estados Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Nuevo Hampshire, Estados Unidos de América 2019

Derecho de la Tecnología

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Ciberdelincuencia y el uso indebido de las tecnologías de las telecomunicaciones es el problema cada vez mayor en el mundo. Por ejemplo, la piratería es común en estos días. Así que todos los abogados que estén interesados ​​en servir al mundo de la tecnología deberían seguir una Maestría en Tecnología de la Información.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Tecnología en Estados Nuevo Hampshire Estados Unidos de América 2019

Leer más

LL.M en Comercio

UNH School of Law
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Estados Unidos de América Concord

Los nuevos desafíos son creados por el crecimiento del comercio electrónico, los nuevos productos y servicios, y la creciente proliferación de delitos informáticos todos los días. Nuestra sólida base de IP nos ha permitido extender nuestro alcance a una concentración de comercio y tecnología. [+]

Los nuevos desafíos son creados por el crecimiento del comercio electrónico, los nuevos productos y servicios, y la creciente proliferación de delitos informáticos todos los días. Nuestra sólida base de IP nos ha permitido extender nuestro alcance a una concentración de comercio y tecnología.

Con el respaldo de la sólida base de PI de UNH Law, el programa de Comercio y Tecnología se construye en la intersección de negocios y leyes para abordar los problemas legales en evolución que enfrentan los nuevos negocios y el comercio electrónico en la economía de la era de la información global.

Profesores expertos adaptan los cursos a los eventos y desarrollos actuales, y el programa ofrece flexibilidad para cumplir con los objetivos profesionales de cada estudiante individual. El trabajo del curso aborda áreas de la ley que se desarrollan rápidamente, como el ciberdelito y la información privada de los consumidores.... [-]