Máster en Derecho (LLM) en Derecho de la Energía en Estados Dundee, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Energía en Estados Dundee, Reino Unido 2018/2019

Derecho de la Energía

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Energía en Estados Dundee Reino Unido 2018/2019

Leer más

Ley y política de petróleo y gas llm

University of Dundee - School of Social Sciences
Campus Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Dundee

El desarrollo económico a largo plazo del mundo depende de la existencia de industrias energéticas y de recursos eficientes, innovadoras y creativas. Estos, a su vez, se basan en individuos que poseen una sólida comprensión de sus antecedentes legales, económicos, técnicos y políticos. [+]

Visión de conjunto

El desarrollo económico a largo plazo del mundo depende de la existencia de industrias energéticas y de recursos eficientes, innovadoras y creativas. Estos, a su vez, se basan en individuos que poseen una sólida comprensión de sus antecedentes legales, económicos, técnicos y políticos.

El CEPMLP está en el centro de estas cuestiones y ofrece lo mejor en educación avanzada en su campo, preparando a sus egresados ​​para enfrentar los desafíos planteados por la evolución de la economía mundial.

A lo largo de su historia, el CEPMLP ha logrado un crecimiento continuo y ha establecido la preeminencia internacional en sus actividades principales: desempeño académico, investigación académica de alto nivel, consultoría estratégica y educación ejecutiva de alta calidad. Actualmente, tenemos más de 500 estudiantes de postgrado registrados de más de 50 países en todo el mundo.... [-]