Programa en Derecho en Derecho de la Energía Educación a distancia

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Energía Educación a distancia 2018/2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de la Energía Educación a distancia 2018/2019

Leer más

Llm ley de petróleo, gas y minería

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham + 1 más

El nuevo curso se basa en nuestra considerable experiencia en este campo y ha sido diseñado en respuesta a la creciente importancia de las cuestiones legales que rodean a la industria del petróleo, gas y minería ... [+]

El curso se basa en nuestra considerable experiencia en esta área y ha sido diseñado en respuesta a la creciente importancia de las cuestiones jurídicas que rodean la industria del petróleo, el gas y la minería.

Proporcionará los fundamentos para una futura carrera o más postgrado (MPhil / PhD) en la mayoría de los aspectos del mundo regulador y comercial, ya que se relacionan con la industria energética internacional, con un enfoque específico en los sectores de petróleo y minería de este floreciente área de actividad económica.

Porque elegir este curso? Adquirir una sólida comprensión analítica de las cuestiones legales clave en este especialista y zona de expansión de la Ley. Obtenga una apreciación del Petróleo, Gas y Minería industrias en su contexto económico global. Aproveche nuestra experiencia en petróleo, gas y minería, así como los campos complementarios de Comercio Internacional y Derecho mercantil. Elija una ruta de estudio que más le convenga con las opciones de tiempo completo, a tiempo parcial y de aprendizaje a distancia disponibles. Asistir a una Escuela Internacional de Verano con la oportunidad de explorar la Ley en un contexto europeo. Becas disponibles. Se pueden estudiar módulos individuales para los premios de Desarrollo Profesional Continuo (CPD). Envíenos un correo electrónico para obtener más detalles. El 98% de nuestros estudiantes de postgrado de la Facultad de Derecho están empleados o se dedican a un estudio posterior seis meses después de graduarse (DLHE, egresados ​​de posgrado 2015-16). ¿Qué vas a estudiar ... [-]