Programa LLM en Derecho de Seguros en Sudáfrica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Seguros en Sudáfrica 2018/2019

Derecho de Seguros

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Seguros en Sudáfrica 2018/2019

Leer más

LLM en Derecho de seguros

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

¿Está usted interesado en la industria de seguros y cómo funciona en Sudáfrica? ¿Quieres saber cómo funcionan los productos de seguros en la industria de servicios financieros? ¿Desea obtener conocimientos especializados sobre asuntos especializados relacionados con litigios de seguros? [+]

¿Está usted interesado en la industria de seguros y cómo funciona en Sudáfrica? ¿Quieres saber cómo funcionan los productos de seguros en la industria de servicios financieros? ¿Desea obtener conocimientos especializados sobre asuntos especializados relacionados con litigios de seguros?

El seguro es una compra de rencor y muchos sudafricanos sólo adquirir este producto financiero en particular como parte de las transacciones de crédito. Otros tipos de productos de seguros a menudo son utilizados por los consumidores prudentes como parte de una estrategia de ahorro. Sea como sea, hay una variedad de productos de seguros disponibles y estos productos se comercializan y se venden a diario. Además, es inconcebible que cualquier abogado que practique el derecho mercantil no debe tener un conocimiento bien fundado de la ley de seguros. Seguros como sabemos que ha tenido un interesante desarrollo en Sudáfrica y muchos sistemas jurídicos influenciaron el contrato de seguro como lo conocemos. Los acontecimientos recientes, como la introducción de la Ley de Servicios Financieros y Servicios Intermedios 37 de 2002 y la introducción del denominado sistema de regulación financiera "Twin Peaks" crearon un marco jurídico bastante complejo para los seguros, lo que ha provocado tensiones en la industria . Por lo tanto, el reto consiste en conocer el marco jurídico, identificar los retos a los que se enfrentan los consumidores sudafricanos, examinar las Normas de protección de los tomadores de seguros y otras medidas de protección de los consumidores y evaluar el sistema comparándolo con otros sistemas jurídicos. El seguro es... [-]