LLM en Derecho de Propiedad Educación a distancia en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Educación a distancia en América del Norte 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Educación a distancia en América del Norte 2019

Leer más

LL.M. in Real Estate/Property Development

University of Miami School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Tampa

[+]

Joint JD / LL.M. (opción de tiempo completo que ahorra tiempo y dinero de matrícula sobre la obtención de los grados por separado), o Triple Grado (JD / MBA / LL.M. en Desarrollo Inmobiliario) Facultad sin paralelo, liderazgo y atención personalizada

La facultad de Desarrollo de Bienes Inmuebles incluye a los mejores profesores y académicos en el campo, adjuntos que son socios de firmas de abogados prominentes, y consejos generales de las principales compañías de bienes raíces - expertos de todo los EE.UU. El director aconseja a los estudiantes individualmente en prácticas y selección de cursos en el comienzo de cada término por lo tanto la organización de un horario que proporciona el curso apropiado de estudio para cada estudiante. ... [-]