LLM en Derecho de Propiedad

Compara Programas LLM en Derecho de Propiedad

Los títulos de LLM, también denominados grados ML o Master of Laws, se otorgan después de un postgrado en el campo legal en diversas instituciones en todo el mundo. En algunas áreas, este es el grado requerido para ejercer profesionalmente la ley.

¿Qué es un LLM en Derecho Inmobiliario? Este grado avanzado profundiza en los problemas legales específicos de bienes raíces y desarrollo inmobiliario. Entre los cursos que se pueden ofrecer se encuentran la legislación fiscal, las regulaciones inmobiliarias, el desarrollo de propiedades residenciales y comerciales, las negociaciones, la planificación, la ley de construcción, las finanzas y las adquisiciones, y la ley de propietarios e inquilinos. Es posible que los estudiantes tomen otras asignaturas optativas en un área específica que les interese, como especializarse en leyes de propiedad comercial.

Alcanzar una maestría en leyes de propiedad puede ayudar a mejorar las habilidades del estudiante en comunicación y negociación, así como a mejorar la atención a los detalles en general, todo lo cual puede ayudar no solo en el trabajo sino también en una entrevista exitosa. Con el enfoque avanzado en las ramificaciones legales que giran en torno al sector inmobiliario y su desarrollo, los graduados pueden ser buscados por las compañías que trabajan o desean expandirse dentro de ese campo.

Los costos de los títulos de LLM varían mucho y pueden depender de dónde se encuentra la institución y el tiempo de finalización. En algunos casos, el programa ofrecido puede estar en línea. Al comparar programas, es una buena idea considerar tanto el costo del título como los costos del costo de vida.

Algunos graduados con un título de LLM en Derecho de la Propiedad van a trabajar en una oficina legal o departamento dentro de una compañía más grande como un abogado, consultor legal, investigador o escritor por contrato. Otros pueden encontrar trabajo en empresas de desarrollo inmobiliario como negociadores, consultores o incluso contratistas, dependiendo de su otra experiencia. Otras organizaciones que contratan este tipo de puestos incluyen hospitales, hoteles, bancos, fabricantes y universidades. Las organizaciones de defensa del medio ambiente también pueden requerir este tipo de asistencia.

Los programas de grado LLM en derecho de propiedad se pueden encontrar en línea, así como en los campus de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

LL.M. in Real Estate/Property Development

University of Miami School of Law
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Tampa + 1 más

[+]

Joint JD / LL.M. (opción de tiempo completo que ahorra tiempo y dinero de matrícula sobre la obtención de los grados por separado), o Triple Grado (JD / MBA / LL.M. en Desarrollo Inmobiliario) Facultad sin paralelo, liderazgo y atención personalizada

La facultad de Desarrollo de Bienes Inmuebles incluye a los mejores profesores y académicos en el campo, adjuntos que son socios de firmas de abogados prominentes, y consejos generales de las principales compañías de bienes raíces - expertos de todo los EE.UU. El director aconseja a los estudiantes individualmente en prácticas y selección de cursos en el comienzo de cada término por lo tanto la organización de un horario que proporciona el curso apropiado de estudio para cada estudiante. ... [-]