Programa de Máster en Derecho en Derecho de Propiedad Intelectual en Estados Exeter, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Estados Exeter, Reino Unido 2018

Derecho de Propiedad Intelectual

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El derecho internacional propiedad contribuye a nuestra economía nacional y estatal. Muchas industrias en nuestra economía dependen de la aplicación competente de su patente. Derecho de propiedad intelectual protege tanto en el extranjero como nacional.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Exeter es el hogar de muchas instituciones de educación superior, universidades y proyectos conjuntos de más universidades. Uno de ellos es el mayor empleador de la ciudad. También hay un gran número de instituciones religiosas.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Estados Exeter Reino Unido 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here