LLM en Derecho de Propiedad Intelectual en Italia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Italia 2018/2019

Derecho de Propiedad Intelectual

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de los derechos de quienes crean obras originales. Se espera que los trabajos en la industria de IP derecho a crecer más rápido en los próximos años.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Italia 2018/2019

Leer más

Master of Laws (LL.M) en Propiedad Intelectual -WIPO

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 9 meses June 2019 Italia Turín

El LL.M. en Propiedad Intelectual está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en la práctica de los derechos de propiedad intelectual (DPI). [+]

Master of Laws (LL.M) en Propiedad Intelectual

El LL.M. en Propiedad Intelectual está diseñado para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para desempeñar un papel de liderazgo en la práctica y enseñanza de los derechos de propiedad intelectual (DPI) mediante la exposición a un enfoque internacional y comparativo. El plan de estudios pretende proporcionar un examen en profundidad de los temas clásicos del derecho de propiedad intelectual, así como un análisis especializado de los últimos avances en materia de patentes, diseño industrial, circuitos integrados, marcas comerciales, nombres de dominio, derechos de autor y derechos conexos, biotecnología patentes y variedades de plantas, así como Internet, software, bases de datos y comercio electrónico.... [-]