Programa de Máster en Derecho en Derecho de Propiedad Intelectual en Irlanda

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Irlanda 2018

Derecho de Propiedad Intelectual

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de los derechos de quienes crean obras originales. Se espera que los trabajos en la industria de IP derecho a crecer más rápido en los próximos años.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Irlanda 2018

Leer más

Llm En Materia De Propiedad Intelectual Y Tecnología De La Información

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Irlanda Dublín

La propiedad intelectual y la tecnología de la información se han convertido en un área importante y creciente del derecho tanto a nivel europeo como internacional. Con esto en mente, la Facultad de Derecho introdujo recientemente una nueva LL.M. En Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información. [+]

Descripción del Programa

La propiedad intelectual y la tecnología de la información se han convertido en un área importante y creciente del derecho tanto a nivel europeo como internacional. Con esto en mente, la Facultad de Derecho introdujo recientemente una nueva LL.M. En Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información. Los estudiantes en este programa podrán elegir electivas de una amplia gama de módulos relacionados con la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de Tecnología. Estos módulos abarcan tanto los elementos sustantivos como los prácticos de la legislación sobre propiedad intelectual y tecnología de la información dentro de un contexto europeo e internacional. Los estudiantes también completarán una disertación sobre un tema aprobado por el director del curso y relacionado con la propiedad intelectual y / o la ley de tecnología de la información. Este programa de maestría, popular entre estudiantes de la UE y no miembros de la UE, proporciona a los graduados una base de conocimientos y una gama de herramientas básicas para utilizar en sus futuras investigaciones o en su práctica como abogados de propiedad intelectual y tecnología de la información.... [-]