Programa en Derecho en Derecho de Propiedad Intelectual en Ohio, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Ohio, Estados Unidos de América 2018

Derecho de Propiedad Intelectual

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El derecho internacional propiedad contribuye a nuestra economía nacional y estatal. Muchas industrias en nuestra economía dependen de la aplicación competente de su patente. Derecho de propiedad intelectual protege tanto en el extranjero como nacional.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en Ohio Estados Unidos de América 2018

Leer más

LLM En Derecho De Propiedad Intelectual

Case Western Reserve University School of Law
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Estados Unidos de América Cleveland

Centrarse en las patentes, marcas comerciales, derechos de autor y secretos comerciales. [+]

La Maestría en Derecho (LL.M.) en Derecho de la Propiedad Intelectual se ha diseñado para proporcionar a los graduados de las escuelas de derecho extranjero con un profundo conocimiento de la doctrina y la política de Estados Unidos la ley de propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas, derechos de autor y secretos comerciales.

La propiedad intelectual se ha convertido en un foco en el mercado y la información de la economía global, presentando algunas de las cuestiones más importantes y complejos que enfrentan los sistemas legales, así como las comunidades de negocios, entretenimiento y tecnología.

El programa de un año requiere de tiempo completo de asistencia y 24 horas de créditos de curso.... [-]