Programa de Máster en Derecho en Derecho de Propiedad Intelectual Educación a distancia en España

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual Educación a distancia en España 2019

Derecho de Propiedad Intelectual

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El derecho internacional propiedad contribuye a nuestra economía nacional y estatal. Muchas industrias en nuestra economía dependen de la aplicación competente de su patente. Derecho de propiedad intelectual protege tanto en el extranjero como nacional.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual Educación a distancia en España 2019

Leer más

Máster en Propiedad Intelectual e Industrial

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses May 2019 España Barcelona Madrid + 2 más

El Máster en Propiedad Intelectual e Industrial te ofrece una visión práctica sobre los principales aspectos jurídicos, económicos y técnicos que afectan a empresas y organizaciones que operan en mercados o sectores fuertemente relacionados con la problemática de la Propiedad Intelectual e Industrial. También tratarás aspectos clave de la gestión empresarial y tecnológica, acercándote al ámbito legal con... [+]

Máster en Propiedad Intelectual e Industrial

El creciente desarrollo tecnológico que llevamos observando desde hace unos años ha multiplicado los factores de creación, producción, defensa y explotación de la Propiedad Intelectual e Industrial de obras y productos.

Diversos sectores de actividad empresarial (como el musical, audiovisual, multimedia, Internet, editorial, biotecnológico…) viven con especial intensidad la necesidad de innovar en productos y procesos, los cuales les generan enormes ventajas competitivas y, gracias a esto, grandes beneficios económicos. Por tanto, estas empresas requieren profesionales del derecho y la legalidad preparados correctamente para gestionar y proteger con garantías, en un entorno global, el capital que supone la creación de estos derechos de autor y propiedad intelectual.... [-]