LL.M. en Derecho de Propiedad Intelectual en España

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en España 2018

Derecho de Propiedad Intelectual

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La propiedad intelectual es el área del derecho que se ocupa de la protección de los derechos de quienes crean obras originales. Se espera que los trabajos en la industria de IP derecho a crecer más rápido en los próximos años.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Propiedad Intelectual en España 2018

Leer más

Máster en Propiedad Intelectual e Industrial

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses May 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

El Máster en Propiedad Intelectual e Industrial te ofrece una visión práctica sobre los principales aspectos jurídicos, económicos y técnicos que afectan a empresas y organizaciones que operan en mercados o sectores fuertemente relacionados con la problemática de la Propiedad Intelectual e Industrial. También tratarás aspectos clave de la gestión empresarial y tecnológica, acercándote al ámbito legal con... [+]

Máster en Propiedad Intelectual e Industrial

El creciente desarrollo tecnológico que llevamos observando desde hace unos años ha multiplicado los factores de creación, producción, defensa y explotación de la Propiedad Intelectual e Industrial de obras y productos.

Diversos sectores de actividad empresarial (como el musical, audiovisual, multimedia, Internet, editorial, biotecnológico…) viven con especial intensidad la necesidad de innovar en productos y procesos, los cuales les generan enormes ventajas competitivas y, gracias a esto, grandes beneficios económicos. Por tanto, estas empresas requieren profesionales del derecho y la legalidad preparados correctamente para gestionar y proteger con garantías, en un entorno global, el capital que supone la creación de estos derechos de autor y propiedad intelectual.... [-]