Filter
Máster en Derecho
Reino Unido Inglaterra Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Interés Público en Estados Inglaterra, Reino Unido 2020

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Público es un programa dinámico que busca aumentar la investigación jurídica de los estudiantes. Aquellos estudiantes que estén interesados ​​en este programa tienen oportunidades de recompensa. Existen diversas oportunidades y van desde la investigación de violación de derechos humanos que trabajan en las áreas y de socorro.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho de Interés Público en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho de Interés Público, Inglaterra

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Al proporcionarle una titulación de derecho internacional público general, este curso se puede adaptar a un interés especializado particular, como la protección del medio ... [+]

Visión de conjunto

Al proporcionarle una titulación de derecho internacional público general, este curso se puede adaptar a un interés especializado particular, como la protección del medio ambiente, el comercio internacional o los derechos humanos.

Desarrollará una sólida base en las técnicas para argumentar e interpretar el derecho internacional y la experiencia en cómo estos elementos se ponen a prueba en contextos muy diferentes, desde la protección del medio ambiente hasta la regulación del comercio mundial y la protección humanitaria. Con 25 opciones de calificación, puede optar por especializarse en diversas áreas del derecho internacional público.

La amplia gama de módulos es entregada por una variedad impresionante y diversa de académicos talentosos . Los miembros del equipo de derecho internacional público de Nottingham han publicado trabajos premiados. Muchos también participan activamente en la formulación de políticas y la aplicación de las normas de derechos humanos a nivel estatal e internacional.... [-]

Reino Unido Nottingham
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español