Máster en Derecho (LLM) en Derecho de Interés Público

Compara Programas LLM en Derecho de Interés Público

Derecho de Interés Público

Una Maestría en Derecho de Interés Público es una excelente opción para aquellos que buscan hacer del mundo un lugar mejor. Los que sostienen este título de postgrado tienen la oportunidad de participar en el servicio público por la prestación de asesoramiento jurídico especializado a organizaciones benéficas, organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y empresas.

 

¿Qué es un LLM en Derecho de Interés Público? Se trata de un título de posgrado, generalmente reservado para aquellos que ya han completado algún tipo de educación formal legal. Quienes así lo hagan LLM lo hacen para obtener un conocimiento especializado en un área particular del derecho de interés público. Debido a que este campo es amplia y variada, hay una serie de caminos de estudio a partir de los cuales los estudiantes pueden elegir. Las áreas de estudio pueden incluir los derechos humanos, la política ambiental y la protección del consumidor.

 

La obtención de un Master en Derecho de Interés Público ofrece una serie de beneficios.Los que sostienen este grado son capaces de construir sobre su conocimiento jurídico vigente para convertirse en expertos en un campo particular de la ley. Esto puede hacer que los activos de gran valor tanto en el sector público y privado.

 

Es difícil calcular el coste exacto de obtener este grado, como los gastos de matrícula y de vida dependerán del país y la institución. Por esta razón, es importante que los futuros estudiantes que investiguen a fondo los gastos asociados a los programas en los que estén interesados.

 

Aquellos que sostienen un LLM en Derecho de Interés Público se consideran expertos en sus campos, y, como tales, están en una posición competitiva para el empleo. Los graduados pueden encontrar trabajo con las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro o grupos de defensa. Práctica privada tradicional es también una opción, como son posiciones abogados internos con las empresas y otras entidades comerciales.

 

Algunas instituciones aceptan solicitudes en línea para este grado. Es recomendable investigar a fondo los requisitos de admisión antes de presentar su solicitud. Esta información se puede encontrar fácilmente a través de nuestra lista de programas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

LLM Public International Law

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Nottingham + 1 más

Al proporcionarle una titulación de derecho internacional público general, este curso se puede adaptar a un interés especializado particular, como la protección del medio ambiente, el comercio internacional o los derechos humanos. [+]

Visión de conjunto

Al proporcionarle una titulación de derecho internacional público general, este curso se puede adaptar a un interés especializado particular, como la protección del medio ambiente, el comercio internacional o los derechos humanos.

Desarrollará una sólida base en las técnicas para argumentar e interpretar el derecho internacional y la experiencia en cómo estos elementos se ponen a prueba en contextos muy diferentes, desde la protección del medio ambiente hasta la regulación del comercio mundial y la protección humanitaria. Con 25 opciones de calificación, puede optar por especializarse en diversas áreas del derecho internacional público.

La amplia gama de módulos es entregada por una variedad impresionante y diversa de académicos talentosos . Los miembros del equipo de derecho internacional público de Nottingham han publicado trabajos premiados. Muchos también participan activamente en la formulación de políticas y la aplicación de las normas de derechos humanos a nivel estatal e internacional.... [-]