Máster en Derecho (LLM) en Derecho de Interés Público

Compara Programas LLM en Derecho de Interés Público

Derecho de Interés Público

Una Maestría en Derecho de Interés Público es una excelente opción para aquellos que buscan hacer del mundo un lugar mejor. Los que sostienen este título de postgrado tienen la oportunidad de participar en el servicio público por la prestación de asesoramiento jurídico especializado a organizaciones benéficas, organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y empresas.

 

¿Qué es un LLM en Derecho de Interés Público? Se trata de un título de posgrado, generalmente reservado para aquellos que ya han completado algún tipo de educación formal legal. Quienes así lo hagan LLM lo hacen para obtener un conocimiento especializado en un área particular del derecho de interés público. Debido a que este campo es amplia y variada, hay una serie de caminos de estudio a partir de los cuales los estudiantes pueden elegir. Las áreas de estudio pueden incluir los derechos humanos, la política ambiental y la protección del consumidor.

 

La obtención de un Master en Derecho de Interés Público ofrece una serie de beneficios.Los que sostienen este grado son capaces de construir sobre su conocimiento jurídico vigente para convertirse en expertos en un campo particular de la ley. Esto puede hacer que los activos de gran valor tanto en el sector público y privado.

 

Es difícil calcular el coste exacto de obtener este grado, como los gastos de matrícula y de vida dependerán del país y la institución. Por esta razón, es importante que los futuros estudiantes que investiguen a fondo los gastos asociados a los programas en los que estén interesados.

 

Aquellos que sostienen un LLM en Derecho de Interés Público se consideran expertos en sus campos, y, como tales, están en una posición competitiva para el empleo. Los graduados pueden encontrar trabajo con las agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro o grupos de defensa. Práctica privada tradicional es también una opción, como son posiciones abogados internos con las empresas y otras entidades comerciales.

 

Algunas instituciones aceptan solicitudes en línea para este grado. Es recomendable investigar a fondo los requisitos de admisión antes de presentar su solicitud. Esta información se puede encontrar fácilmente a través de nuestra lista de programas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Derecho Internacional Público LLM

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Nottingham + 1 más

Este curso está diseñado para aquellos que quieren un título de derecho internacional público en general, que se puede adaptar a un interés particular, como especialista en protección del medio ambiente, el comercio internacional, o los derechos humanos. [+]

Derecho Internacional Público LLM

El Derecho Internacional Público LLM le permite desarrollar una excelente base en las técnicas de argumentación e interpretación del derecho internacional, así como que le proporciona la oportunidad de adquirir experiencia en cómo estos elementos se ponen a prueba en contextos muy diferentes, que van desde protección del medio ambiente, la regulación del comercio mundial para la protección humanitaria. Con más de 25 opciones de clasificación, existe la flexibilidad para decidir la medida en que usted se centra en cualquier área de especialización del derecho internacional público.

Hechos clave

La Facultad de Derecho está considerado entre los mejores facultades de derecho del mundo, colocando 5to en The Times y Sunday Times buena universidad Guía de 2017, y en la parte superior 100 en todo el mundo en el University Rankings QS World 2017 por tema Desde su introducción en 1987, nuestro programa de Maestría ha seguido creciendo en popularidad y prestigio y ahora atrae a unos 140 a 160 estudiantes cada año, de más de 50 países, lo que confirma su estatus como uno de los principales programas LLM disponibles La investigación dirigida por la enseñanza significa que va a estar expuesto a temas de actualidad, debate avanzada, y el pensamiento innovador y seminarios regulares de huéspedes y conferencias, a cargo de distinguidos académicos y profesionales complementan la enseñanza en la escuela Dedicado recursos para los estudiantes en la escuela, incluyendo un asesor de habilidades legales que ofrece talleres y uno-a-uno sesiones, una sala de ordenadores... [-]