LAWSTUDIES

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho de América del Norte Educación a distancia en América del Norte 2021

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho de América del Norte Educación a distancia en América del Norte 2021

2 resultados en Derecho de América del Norte, Norteamérica, Educación a distancia Filter

LL.M. en derecho estadounidense y transnacional (en línea)

University of Dayton School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

A partir de enero de 2019, la University of Dayton School of Law la University of Dayton School of Law comenzó a ofrecer una opción completamente en línea para los estudiantes ...

Leer más

LL.M. (Máster en Derecho) en Derecho de EE.UU. en línea

Florida Coastal School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Florida Coastal School of Law (Coastal Law) fue la primera escuela de Derecho en Estados Unidos en ofrecer un L.LM. (Máster) en Derecho de los EE.UU. completamente en línea. U ...

Leer más