ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho comercial internacional Tiempo Parcial en Suiza 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho comercial internacional Tiempo Parcial en Suiza 2019/2020

3 resultados en Derecho comercial internacional, Suiza Filter

master en derecho comercial internacional (LLM)

Informa Professional Academy
En línea Tiempo Parcial Febrero 2020 Suiza Zug

Esta distancia bien establecido programa de aprendizaje en Derecho de la Empresa ha sido diseñado para ejecutivos y profesionales de una amplia variedad de fondos y organizaciones.También estamos encantados de

LL.M. derecho comercial internacional

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semestres Inscripción abierta Suiza Zúrich + 1 más

LL.M. Derecho comercial internacional

LL.M en línea en Derecho Comercial Internacional - Universidad de Cumbria (Reino Unido)

Robert Kennedy College
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Inscripción abierta Suiza Zúrich Suiza en línea Reino Unido Ciudad de Carlisle + 4 más

La línea Master en Derecho (LL.M) en Derecho Comercial Internacional es la calificación de gestión fundamental de abogados y gestores que deseen reforzar sus conocimientos jurídicos; las investigaciones indican que el LL.M es un catalizador para las personas con fuertes aspiraciones de carrera. La Universidad de Cumbria ahora ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar un LL.M por el aprendizaje mixto, lo que les permite estudiar sin dejar de trabajar.