Filter
Máster en Derecho
Portugal Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho comercial internacional Tiempo Parcial en Portugal 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho comercial internacional Tiempo Parcial en Portugal 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Derecho comercial internacional, Portugal

Católica Global School of Law

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internaciona ... [+]

Avanzado ll.m. En derecho internacional de los negocios

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional.

¿POR DERECHO MERCANTIL INTERNACIONAL

Para quienes eligen la especialización en Derecho de los Negocios Internacionales, el programa ofrece un enfoque innovador para las leyes de empresas transnacionales, angloamericanas y europeas. Abarca una amplia gama de temas, tales como contratos, financiamiento de proyectos, el arbitraje comercial y de inversiones, derecho corporativo, regulación de valores, el mercado interior de la UE, y el derecho fiscal internacional. Características principales Un programa intensivo y avanzado, dirigido específicamente a aquellos que buscan una práctica profesional activa e internacional de Derecho Comercial:... [-]

Portugal Lisboa
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español