LLM en Derecho bancario en Sudáfrica

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Sudáfrica 2019

Derecho bancario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Sudáfrica 2019

Leer más

LLM en derecho bancario

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

La Universidad de LLM de Johannesburgo en el programa de la Ley de Bancos se ha diseñado para proporcionar a los estudiantes con conocimientos especializados en los aspectos de la ley que son altamente relevantes para el sector bancario. Está diseñado para ser completado por los estudiantes a tiempo completo en un año y por los estudiantes a tiempo parcial durante dos años. [+]

Las becas están disponibles.

Sra.P. Magongoa: Campus Auckland Parque Kingsway Tel: 011 559 3843, Email: Phaladim@uj.ac.za, Web: www.uj.ac.za/law

[-]