Máster en Derecho en Derecho bancario Tiempo Parcial en el Reino Unido

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019

Derecho bancario

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019

Leer más

LLM International Banking and Finance Law

University Of the West Of England, Bristol
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 años January 2019 Reino Unido Stoke Gifford

Como parte de nuestra amplia gama de programas LLM, LLM en Derecho Bancario Internacional y Finanzas le ofrece un Pathway para especializarse en leyes relacionadas con los sectores financiero y bancario mundial. [+]

Acerca de

Como parte de nuestra amplia gama de programas LLM, LLM en Derecho Bancario Internacional y Finanzas le ofrece un Pathway para especializarse en leyes relacionadas con los sectores financiero y bancario mundial.

Estudiarás partes integrales del sistema bancario y financiero internacional, y te animarás a pensar críticamente sobre cuestiones fundamentales, como la importancia de una regulación financiera efectiva, el impacto de la crisis crediticia, la necesidad de responsabilidad social corporativa y la creciente importancia de banca ética La naturaleza profunda del curso lo preparará bien para trabajar en prácticas legales u organizaciones comerciales.

Diversa elección de módulos... [-]