LL.M. en Derecho bancario Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido 2019

Derecho bancario

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Derecho bancario Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here