LLM en Derecho bancario en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Londres, Reino Unido 2018/2019

Derecho bancario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

También se conoce como la Ley Financiera, se trata de una sección de revelado de LLM. Es una disciplina relativa a las políticas monetarias y las maneras de manejar las finanzas de las instituciones y las asociaciones.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho bancario en Estados Londres Reino Unido 2018/2019

Leer más

Práctica legal de LLM (Ley de financiación de la banca y la deuda)

The University of Law Postgraduate Programmes
Campus Tiempo completo 12 meses March 2019 Reino Unido Londres

Este curso de maestría independiente le proporcionará una valiosa información sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con un énfasis en su área de especialización elegida en derecho mercantil. [+]

Práctica legal de LLM (Ley de financiación de la banca y la deuda)

Este curso de maestría independiente le proporcionará información valiosa sobre cómo funciona el sistema legal en inglés, con énfasis en su área de especialidad de derecho comercial elegida. Esta calificación le proporcionará las habilidades prácticas para ayudarlo a obtener empleo dentro de su área de especialización en una capacidad legal o comercial. Si ya está trabajando en estos campos, nuestro LLM mejorará su CV y ​​lo ayudará a asumir un rol más importante.

Requisitos del cursoRequisitos de entrada en el Reino Unido: los estudiantes deben poseer una licenciatura en el Reino Unido en cualquier materia en 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.Si bien aceptamos solicitudes de graduados en derecho ingleses, es probable que repitas muchos temas de tu licenciatura. Le recomendamos que considere la versión en línea de este curso en primer lugar, que ha sido diseñado para aquellos con una calificación en la ley. Los graduados de los programas de LLB de la Universidad de Derecho no son elegibles para este curso.Requisitos de ingreso internacional: un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente. [-]

Ley de financiamiento de la banca internacional y LLM

UWL University of West London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2019 Reino Unido Londres + 1 más

El curso de Derecho Bancario y Financiero LLM Internacional está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales. [+]

La ley de financiamiento de la banca internacional y LLM curso está dirigido a estudiantes que buscan entender y trabajar como un experto legal en el área de las corporaciones multinacionales. Cubriendo temas incluyendo préstamos sindicados, emisiones de bonos y los mercados de derivados, el curso te dota de las habilidades y conocimientos que están en alta demanda en el sector bancario y financiero. El curso también le permitirá adaptar el curso para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.

Con Londres es el centro mundial de la banca, las finanzas y el comercio, que estará en condiciones para aprovechar las excelentes conexiones de la universidad con las grandes corporaciones para ayudar a que emprendan su disertación y desarrollar sus perspectivas de carrera.... [-]